Mauricio Macri: “En 2023 va a haber un gobierno que entendió todos los impuestos que hay que sacar para que tengamos trabajo”

El expresidente, Mauricio Macri, fue convocado por la Bolsa de Comercio de Córdoba en el marco de su visita a la provincia. Manuel Tagle, presidente de la Bolsa y anfitrión del evento lo recibió indicando que “no hay una persona con la experiencia, la claridad conceptual y la experiencia doctrinaria” como Macri.

En ese marco, el jefe de Estado no tuvo pruritos en asegurar que la lista de precios de Roberto Feletti va a llevar al país al rumbo de la “destrucción” y que el gobierno nacional “se cagó en la libertad de la gente” con las medidas adoptadas durante la pandemia. También habló de la situación judicial que lo tuvo ayer como protagonista en Dolores. Confirmó que el próximo miércoles volverá a presentarse ante el juez Martín Bava para declararse inocente y asegurar que nunca espió a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Sobre su gobierno, Macri indicó: “Generamos una expectativa para la cual no estuvimos a la altura. Eso es claramente un hecho. Pero el éxito y el fracaso son dos impostores. Las cosas se ven con claridad con el tiempo. Uno pensó que íbamos a darlo vuelta en un solo viaje y tristemente vimos que no. Estoy cada vez más convencido de que el 15-19 fue el prólogo del cambio. Y ahora viene en 2023 el cambio definitivo”.

“Yo tengo claro cuál es el rumbo que tenemos que tomar, qué tenemos qué hacer, no es tan difícil si dejamos de mirarnos el ombligo. Es hacer lo que han hecho los que más o menos les ha ido bien. La verdad es el camino más corto que uno tiene para llegar al desarrollo y a la inclusión de todos los argentinos”, agregó.

Y finalizó: “En 2023, va a haber un gobierno que entendió todos los impuestos que hay que sacar para que tengamos trabajo en la Argentina. Hay trabajo si hay inversión. Y para que haya inversión, tenemos que tener los mismos impuestos competitivos de los países que nos rodean. Nadie va a venir a invertir acá si Chile o Uruguay tienen la mitad de los impuestos que nosotros. Los tenemos que eliminar el primer día de gobierno y asumir: esto va y esto no va”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse