No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
lunes, agosto 15, 2022

Mauricio Macri habló sobre el volcán Lanín y le contestaron con el Lago Escondido de Joe Lewis

Para leer

El expresidente tuiteó que el volcán Lanín «es de todos los argentinos, sin discusión», pero eso convirtió en tendencia a quienes le enrostraran que «no dice lo mismo» con el «lago privado» de su amigo, el magnate inglés. La resolución de «lugar sagrado mapuche» duró 24 horas.

En sus cuentas de redes sociales el ex presidente Mauricio Macri se sumó este viernes a la polémica que generó la resolución de la Administración de Parques Nacionales (APN) que declaró como «sitio sagrado mapuche» al volcán Lanín, medida en la que el Gobierno luego debió dar marcha atrás, pero esa movida de campaña del ex mandatario abrió otra polémica: sus opositores le remarcaron que no defendía con el mismo entusiasmo otro «maravilla natural» como el Lago Escondido, que como se sabe está en una estancia de su amigo, el magnate inglés Joe Lewis.

Como se sabe, tras las críticas de la oposición, la APN informó mediante de un comunicado de prensa que «convocará en los próximos días al directorio del organismo con el fin de conformar una mesa de diálogo participativo junto a provincia del Neuquén y las comunidades originarias, y de este modo parques nacionales dejará sin efecto la actual resolución, y trabajará conjuntamente en una nueva que contemple el espíritu federal».

Sin embargo, el posteo de Macri trajo de nuevo a las tendencias de Twitter el tema de Lago Escondido, el espejo de agua que está en la estancia del magnate inglés Joe Lewis tiene en el sur, lugar que ha visitado en varias oportunidades el propio Macri.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse