Desde España, Mauricio Macri habló sobre Juntos por el Cambio: «Va a volver al gobierno en el 2023»

El expresidente viajó a Madrid para presentar su libro “Primer Tiempo” e hizo declaraciones contra el gobierno nacional y sobre el futuro electoral de su partido, en el cierre de los cursos del verano boreal del Partido Popular Europeo.

El expresidente volvió a cuestionar lo que definió como una «cuarentena eterna, encerrando a la gente más allá de cualquier pronóstico razonable de salud mental», e insistió en cuestionar las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

Frente a las políticas empleadas por el gobierno argentino para mitigar la pandemia, Macri aseguró que «ninguna pandemia justifica avasallar las libertades de la gente, violar la Constitución del país, que es la ley madre» y agregó: «El Estado en una emergencia tiene que saber reaccionar, pero siempre confiando en el ciudadano y no atropellándolo».

Distanciado del cierre de listas que se negocia en Juntos por el Cambio de cara a las PASO, sostuvo que la coalición opositora «volverá al gobierno en 2023». «Con Juntos por el Cambio, la coalición que integra mi partido, va a volver al gobierno en el 23 y va a emprender este camino de crecimiento», sostuvo Macri desde el continente europeo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse