Máximo Kirchner, durísimo con Macri: “Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir”

El jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, encabezó este viernes un acto en Escobar con los candidatos del espacio para las próximas elecciones donde volvió a apuntar contra el ex presidente Mauricio Macri por la toma de deuda con el FMI.

Referido a una entrevista de Mauricio Macri, en la que aseguró que Alberto Fernández, en su gestión actual, y Cristina Kirchner, durante su último mandato entre 2011 y 2015, emitieron más deuda que el gobierno de Cambiemos hasta 2019, Máximo aseguró: “Lo escuchaba al ex presidente Macri decir que Alberto había endeudado más la Argentina que él. Y no se le movía un músculo de la cara. Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir”

Y agregó: “Si es capaz de algo y de hacerlo bien, es de mentir. Después decía también que se había endeudado menos que el gobierno de Cristina. Y nadie le repregunta ‘¿usted hizo bien las cuentas?’. Un ingeniero aparte, una persona que tiene relación con la faceta de los números”, respondió el jefe de bloque de diputados del Frente de Todos.

Kirchner recordó que “hace un año la misma persona que decía esto en una reunión con algunos seguidores de él, 5, 10 o 15 personas, les contaba que él le decía a sus funcionarios que tenían que parar con el endeudamiento porque la Argentina se iba a la ‘M’. La misma persona que admitía el descalabro que había cometido con el endeudamiento de la Argentina ahora dice que la Argentina no se endeudó”.

“No es un dato menor la deuda como quieren hacerlo creer. Lo que sucedió no es menor. Lo que hizo el ex presidente Macri es rifar plata presta. Ni siquiera la propia. La prestada. Como si cualquiera de ustedes fuera a solicitar un préstamo a un banco para construir una vivienda para dejar de alquilar, y en vez de construir la vivienda, se la timbean con tres o cuatro vivos en un par de noches. La situación final es que tendrían que seguir alquilando y encima pagar el préstamo. Esa es la historia que atraviesa el país hoy por la pésima gestión de Macri”, ejemplificó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse