Tecnópolis: se realizará un Feria de la Economía Popular, cooperativas, pymes y pequeños productores ofrecerán productos y alimentos

Con entrada libre y gratuita, se desarrollará este sábado la tercera y última exposición de la Feria de la Economía Popular en Tecnópolis, con una amplia oferta de productos alimenticios, artesanales, de limpieza y juguetes, a precios populares.

«Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, vuelve a realizarse en la explanada de Tecnópolis con más de 90 stands de distintos productos y alimentos a cargo de cooperativas de la economía popular, pymes y pequeños productores», informaron voceros oficiales.

Cooperativas, pymes y pequeños productores ofrecerán productos y alimentos a precios populares. También habrá una charla sobre alimentación y filosofía a cargo de Darío Sztajnszrajber y Soledad Barutti, y un taller de cocina por Madame Papín.

«Estas ferias se enmarcan en el Plan Federal de Ferias que impulsa el Gobierno nacional, con un fuerte apoyo a los miles de puestos de trabajo en el comercio justo entre productores y consumidores, facilitar el acceso a alimentos, precios accesibles y artesanías y productos textiles elaborados por actores de la Economía Popular y Social de todo el país y crear nuevos circuitos de comercialización», destacó Rafael Klejzer, director nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También estarán presentes con stands propios la Municipalidad San Martín, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Defensoría del Publico, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Programa Estado en tu Barrio, la Red de intercambio técnico con la economía popular, la Subsecretaria de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse