No menu items!
11.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 2, 2023

Máximo viajará a Tucumán y reaparecerá en la campaña junto a Massa y los gobernadores del PJ

Para leer

El líder de La Cámpora formará parte del encuentro de este sábado que los mandatarios prepararon en la provincia norteña para apoyar la candidatura del ministro de Economía

Sergio Massa junto a Máximo Kirchner durante un viaje que hizo a ChinaSergio Massa junto a Máximo Kirchner durante un viaje que hizo a China.

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, viajará mañana a Tucumán junto al candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, para compartir un encuentro con los principales gobernadores del PJ y un acto de respaldo a la candidatura del ministro de Economía que se realizará este sábado en la capital provincial.

La última vez que Kirchner apareció en público fue la noche en la que UP perdió las PASO y la coalición quedó ubicada en el tercer lugar. Con gesto adusto y visiblemente molesto por el golpe de la derrota, se acomodó sobre un costado del escenario del Complejo C -donde estuvo el búnker de campaña peronista- para acompañar a los principales candidatos del espacio en una noche de malas noticias.

Hasta el momento, ni Cristina ni Máximo Kirchner habían aparecido en el escenario electoral, luego de casi un mes desde que el oficialismo perdió las elecciones primarias. El único exponente de la primera línea K que mantuvo activo el discurso de campaña fue el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Por eso el viaje del diputado camporista es una señal política importante en este segundo tramo.

La última vez que Máximo Kirchner apareció en público fue la noche en la que el peronismo perdió las PASO (Adrián Escandar)La última vez que Máximo Kirchner apareció en público fue la noche en la que el peronismo perdió las PASO (Adrián Escandar).

El acto que se hará pasado mañana en Tucumán servirá para relanzar la campaña de Massa, después de una seguidilla de días en las que el candidato oficialista estuvo abocado a cerrar el acuerdo con el FMI y lanzar un paquete de medidas para contener el impacto de la devaluación. En el búnker de UP aseguran que el acto será el punto de partida de la segunda parte de la campaña. Volver a empezar.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse