No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Mbappé admitió que, si bien tuvo deseos de cambiar de equipo, terminará la temporada en el PSG

Para leer

El delantero francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain, aseguró que en enero próximo no se hará su pase a Real Madrid y que, en cambio, solamente piensa en vencer al equipo español, próximo rival del PSG en la Champions League.

«Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la liga y la Copa. Quiero dar todo a la afición porque se lo merecen», afirmó Mpabbé en Dubai, donde este martes recibió el premio al ‘Mejor jugador del año’, en la gala de los Globe Soccer Awards.

En relación a jugar con Messi, Mbappé afirmó que «es un placer» y agregó: «Les digo a mis amigos y les diré a mis hijos que jugué con él. Tenemos que disfrutar viéndolo en París. Es un momento histórico». El francés declaró en una nota con la CNN que, si bien tuvo deseos de cambiar de equipo, terminará «esta temporada» en su club actual y puntualizó: «En enero no iré al Real Madrid».

El contrato del francés con el PSG se extiende hasta el 30 de junio del 2022 y, a partir del 1 de enero del próximo año, es libre para negociar con cualquier club.

Sobre sus deseos de salir, Mbappé admitió: «Fui honesto. Dije lo que sentía y lo que tenía en mi corazón. Pero estoy feliz de quedarme, también es mi ciudad. Soy francés y quiero ganarlo todo esta temporada».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse