Riquelme despidió el año con los hinchas de Boca Juniors: “Quiero estar hasta el último día de mi vida en este club”

En la tarde del martes, socios, socias y autoridades del club cerraron el año en Boca con un brindis que tuvo como personaje destacado a Juan Román Riquelme. El gimnasio Quinquela explotó de júbilo cuando el ídolo asomó su figura, se subió al escenario y tomó el micrófono para dar un breve discurso.

“Muchísimas gracias por estar acá. Estoy orgulloso de ser hincha de nuestro club. Ustedes son increíblemente hermosos, les agradezco que quieran tanto a nuestro escudo y nuestra camiseta. Estoy eternamente agradecido porque hace dos años le hicieron muy bien al club. Ustedes fueron los culpables de hacerme volver, eso no me lo voy a olvidar nunca”, expresó Román, que tuvo una extensa jornada de compromisos ya que por la tarde se dio una vuelta por las oficinas de la Liga Profesional en Puerto Madero para asistir a una reunión con otros dirigentes del fútbol argentino.

Y prosiguió: “Solo me queda desearles que terminen el año de la mejor manera, que disfruten con la familia, que soñemos que el año que viene sea mucho mejor que el que está terminando y no tengan dudas que los dos años que vienen van a ser muy lindos. Vamos a trabajar muchísimo, al club se los vamos a cuidar mucho. Muchísimas gracias, de verdad”.

La referencia del astro xeneize para los próximos dos años se debió a que allí finalizará su primera gestión. A fines de 2023, los asociados boquenses votarán autoridades nuevamente y Riquelme ya adelantó que buscará permanecer en la institución por mucho tiempo más. “No tengo más que repetirles todo el tiempo que ustedes están locos, yo no merezco tanto cariño. De verdad, muchísimas gracias. Ahora me toca estar otra vez en el club porque ustedes quisieron. Espero que nos apoyen durante muchísimos años. Yo quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo”, sentenció.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse