No menu items!
8.2 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

«Me llamaron por Rossi tres equipos de Argentina», reveló su representante

Para leer

Miguel González, representante del arquero de Boca, rompió el silencio en pleno conflicto con la Comisión Directiva xeneize por la renovación y aseguró que lo llamaron desde tres clubes del país, aunque no quiso dar nombres.
Explotó otro conflicto en Boca: la dirigencia y Agustín Rossi tuvieron una caliente reunión, las partes están muy lejos en las negociaciones para renovar su contrato y el futuro del arquero es una incógnita. En este contexto, su representante aseguró que recibió llamados tanto desde el exterior como de clubes de Argentina.»Estamos aceptando estas condiciones de Boca teniendo propuestas muy superiores a esta, y las estamos dejando de lado para seguir en Boca», expresó Miguel González, sin filtro, en una entrevista con Presión Alta. «Si estoy resignando muchísimo dinero… Contratos que son tres veces lo que ofreció Boca. Estamos cediendo. Dame la posibilidad. ¿Tengo que seguir bajando más todavía?».

Luego, el agente del arquero lanzó una revelación: desde tres clubes argentinos se comunicaron con él para preguntarle por su jugador. «Te ofrecen un contrato bajo, con cuatro años y medio de contrato. Tengo cinco o seis llamados por día y reuniones por todos lados, y tres equipos de Argentina que superan lo de Boca. Tres equipos, no uno», aseguró.

Más allá de eso, González prefirió no contar qué instituciones le preguntaron por Rossi. «No los voy a dar. Tampoco se pueden dar hasta no terminar el tema con Boca», dijo. Y sentenció: «Hasta el 1° de enero, no podemos negociar con nadie. Me puede llamar el país entero y voy a ir a todas las reuniones, no tengo ningún problema».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse