Media Party 2022: la innovadora conferencia sobre medios de la región

Más de 2.500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores del mundo se juntarán para «pensar el futuro de la industria de los medios» en la décima edición de la #Media Party, una de las conferencias de innovación más importantes de la región que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de agosto en Ciudad Cultural Konex, ciudad de Buenos Aires.

Referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian y The Vox formarán parte de las charlas, talleres y conferencias magistrales que se brindarán en este encuentro, que tendrá entrada gratuita con inscripción previa.

«Media Party nació en 2012 y creció año a año en la cantidad de propuestas, speakers, audiencias e impacto en el ecosistema de medios, entre otros aspectos que definen la evolución que vivimos de aquella primera edición a 2022», contó a Télam Mariano Blejman, fundador de Media Party.

Hoy, esta conferencia «es una marca de referencia global y un espacio clave para pensar los medios latinoamericanos. Esta edición es especial no solo por un lineup increíble sino también porque será un reencuentro presencial después de nuestra última edición virtual», destacó.

Esta edición no solo será presencial sino que además hará foco en las tendencias del momento: audiencias, producto digital y monetización. Además, se tratarán la inteligencia artificial, el blockchain, la automatización y la seguridad, otros ejes clave.

La invitación, en línea con el espíritu de esta conferencia, será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse