«Mejor Barrio»: el programa que lanzó el Gobierno con la construcción de 400 playones deportivos

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, presentaron este lunes el programa «Mejor Barrio» en un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, a través del cual se construirán 400 playones multideportivos y circuitos aeróbicos en distintos puntos del país, según se informó

«Hoy les traigo el saludo del presidente Alberto Fernández. Acá somos un equipo de trabajo coordinado, donde cada uno pone su granito de arena para salir adelante», dijo Manzur, al encabezar el acto de presentación del programa Mejor Barrio que se realizó esta mañana en el Complejo Municipal Ducilo de la localidad de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.

Junto a Manzur, asistieron también los ministros Martín Guzmán (Economía) y Matías Lammens (Turismo y Deportes), y al viceministro de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, como así también el intendente local Juan José Mussi.

«Tuvimos que tomar decisiones que, tal vez, no gustaban pero fueron decisiones para cuidar la salud de la gente. Ahora ya estamos en la última etapa, en la que tenemos que cuidarnos un poco más para poder salir adelante. Para nosotros lo primero es cuidar la vida, cuidar la salud», dijo respecto a las medidas que se tomaron durante la pandemia para proteger a la población del avance del Covid-19.

Agregó que «el deporte es vida, es lo que reúne a la familia, es esta sensación linda hacia un futuro mejor, con mejoras en los municipios y generación de trabajo», poniendo en valor la construcción de los playones multideportivos y circuitos aeróbicos que se construirán en diferentes puntos del país.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse