Santoro aseguró que es necesario «dar señales de solución a los problemas de la gente, con organización, planificación, sacrificio y gestión»

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos porteño, Leandro Santoro, afirmó que el objetivo de su espacio «no es ganar una elección» sino «transformar la sociedad», y sostuvo que esa meta se logra «con señales de solución a los problemas de la gente».

«El objetivo nuestro no es ganar una elección, el objetivo es transformar la sociedad», dijo Santoro en diálogo con El Destape Radio. Agregó que es necesario «dar señales de solución a los problemas de la gente, con organización, planificación, sacrificio y gestión» para «dar vuelta la elección» el 14 de noviembre.

«Si el Frente de Todos se pone como objetivo dar vuelta esta elección, vamos a estar mucho más cerca de lo esperado», se mostró esperanzado Santoro. Analizó que «en general los gobiernos han perdido las elecciones en todo el mundo debido a los estragos que hizo la pandemia» y sostuvo que por ese motivo «no hay que enojarse con la sociedad».

«Nadie se puede enojar con la gente. Nuestra tarea es darle más elementos para que quede claro qué es lo que se está discutiendo: una Argentina con derechos laborales o no, con proyección de políticas de inclusión o legitimando políticas de descarte», completó.

«Nadie se puede enojar con la gente. Nuestra tarea es darle más elementos para que quede claro qué es lo que se está discutiendo: una Argentina con derechos laborales o no, con proyección de políticas de inclusión o legitimando políticas de descarte».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse