No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Riquelme habló tras la derrota de Boca en el superclásico: «Era un partido parejo hasta la expulsión, después se hizo difícil»

Must read

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, consideró este lunes que la primera amarilla a Marcos Rojo «ni siquiera fue falta», en referencia a la expulsión del defensor boquense en la derrota ante River por 2-1, al tiempo que sobre Fernando Rapallini sostuvo que «los árbitros se pueden equivocar».

«Rapallini no tiene por qué sentirse culpable de nada, hace lo mejor que puede. Soy de pensar de esa manera. Escuchamos toda la semana que a Boca lo iban a favorecer, pero nos expulsaron tres jugadores en los últimos cinco clásicos. Es mentira que nos benefician”, sostuvo el encargado del Consejo de Fútbol «xeneize».

Consultado sobre la superioridad mostrada el domingo por el equipo de Marcelo Gallardo en estadio Monumental, «hasta la expulsión, el partido era parejo, iba a ser muy parejo. Después, se hizo difícil», señaló Riquelme este mediodía en diálogo con TyC Sports.

«No habíamos llegado a los 20 minutos, jugamos 75 minutos con uno menos, y eso mayormente es muy complicado», analizó el exfutbolista, ídolo de la hinchada de Boca.

«Nos expulsan un jugador que para nosotros es muy importante, pero la primera jugada por la que lo amonestan no es falta. La segunda, con la edad que tiene Marcos (Rojo), podía evitar ese choque, pero él juega al 100 por ciento y no se guarda nada. Cuando quedamos con uno menos, ya el partido se hizo diferente», agregó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse