Messi: «Hace mucho que este grupo no pasa por una situación así, pero le pedimos a la gente que confíe»

Leonel Messi habló y pidió a la gente que confíe.

El capitán del seleccionado argentino dio un breve análisis de lo que pasó ante Arabia Saudita «Hicimos el gol muy rápido y después tuvimos situaciones, pero en ningún momento pudimos encontrar el juego».

Asimismo, el Diez explicó la derrota de Argentina «Después por errores nuestros lo perdimos en 5 minutos y ya nos desordenamos… Sabíamos que era un equipo que si lo dejábamos jugar, jugaba bien».

Detalló «Tuvimos muchas situaciones de los goles que nos anularon», y enfatizó «ellos lo hacen muy bien en tirar la línea y pararse y lo sabíamos».

Después apoyó plenamente a su equipo «Tenemos que estar más unidos que nunca, este grupo es fuerte», indicó. Al mismo tiempo que confió «Hace mucho tiempo que no pasamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad».

«No esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas, obviamente tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros y hay que ganar», insistió.

Entre las declaraciones que hizo comunicó «Es el primer partido, hay que corregir lo que hicimos mal y tenemos que volver a la base, lo que somos nosotros… Estamos dolidos por el resultado».

«Este es un grupo que se destaca por eso, por la unión», reiteró y se hizo cargo diciendo «Por errores nuestros se pusieron en ventaja, empezamos a tirar centros, y buscar ventaja a lo desesperado».

«Es un golpe muy duro para todos, pero que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados», expresó el capitán del equipo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse