Messi, Neymar y Mbappé irían de titulares en busca de su primera victoria por Champions

Lo confirmó el periódico francés Le Parisien, además de poner en duda cómo planteará el duelo tácticamente Mauricio Pochettino, quien reconoció en una conferencia de prensa previa al duelo que “el equipo no está confirmado, todavía no lo decidimos. Hay algunas dudas después del último partido. Lo decidiremos después del entrenamiento de hoy”.

Hasta el momento el trío de atacantes nunca había compartido terreno. En las cuatro fechas de la Ligue 1 que se jugaron hasta el momento, Mbappé fue el único que salió desde el arranque en cada una de ellas mientras que Neymar y Messi vieron acción en la última presentación frente al Reims. Sin embargo, en aquella oportunidad, el brasileño salió reemplazado por el argentino a los 66 minutos.

Tras el parate por las fechas FIFA ahora Mauricio Pochettino tendrá a disposición a los tres astros del fútbol para alinearlos desde el arranque y sólo restará ver cómo diagramará la formación táctica para equilibrar un once plagado de estrellas.

En ese esquema Lionel Messi ocuparía la zona derecha y se tiraría hacia el centro como solía hacer en el conjunto azulgrana mientras que Mbappé se situaría bien en el centro del ataque con un Neymar partiendo desde el lateral izquierdo. Cabe señalar que Ángel Di María está suspendido después de recibir una tarjeta roja en las semifinales de la edición anterior contra el Manchester City.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse