No menu items!
11.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Miguel Ángel Russo habló por primera vez tras su salida de Boca: “Estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras»

Must read

Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Boca Juniors debido a los malos resultados a mediados de agosto. Una charla con el presidente del Consejo de Fútbol del club, Juan Román Riquelme, le puso fin a su segundo ciclo y hoy lejos del «Xeneize» disfruta de momentos junto a sus allegados. En las últimas horas brindó una charla ante más de 150 estudiantes del Isec (Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación) y habló de su presente.

En principio se refirió al actual DT del club y a Riquelme: «Con Battaglia hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas. Román entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores», afirmó Russo despejando las dudas de aquella charla con el presidente del Consejo de Fútbol que determinó que no siga siendo el DT.

También agradeció al «Xeneize» por lo vivido en su ciclo: «Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro», sostuvo y habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Venezuela: «Estar en una selección es lo máximo y seduce, pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras».

A su vez, contó lo lejos que quedó esa posibilidad planteada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez. Se trataba de un proyecto a largo plazo sabiendo que el presente de la «Vinotinto» no es el mejor en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con sólo 4 unidades en 8 partidos disputados y en el último puesto de la tabla probablemente el técnico asumiría culminado el ciclo mundialista.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse