El tenso cruce entre Manuela Castañeira y un periodista tras las críticas que recibió por usar un iPhone

La candidata a diputada del Nuevo MAS, se cruzó ayer con el periodista Gabriel Levinas en el canal América. El periodista le preguntó por qué cuestiona tanto al sistema cuando usa un iPhone. “Hablamos del sistema y vos querés hablar de lo que tengo puesto y lo que uso. Es una berretada ¿Sabés cuál es el error? Esto lo hizo el trabajo humano, lo mismo que el inodoro y el papel higiénico que usé esta mañana y espero que vos también uses. ¿Qué querés, que no lo use? Es una burrada”, le contestó Castañeira.

Levinas, quien es panelista del programa Intratables, le replicó: “Es una burrada que vos propugnes todos sistemas que fracasaron en el mundo”. A lo que la política de izquierda dijo: “El trabajo humano hace tecnología, hace ropa. Pero por favor. Qué bajo nivel, vuelva a estudiar, qué bajo nivel”.

En una entrevista con LA NACION, Castañeira dijo que su partido quiere decir “lo que el Gobierno y la oposición callan. Detrás de eslóganes vacíos, como el “volver a ser felices”, se oculta lo mal que están las cosas”.

Además, expresó: “A mí me preocupa que en la Argentina se intente ir a contrapelo de lo que pasa en el mundo, donde se da una discusión a partir de los niveles de desigualdad que deja la pandemia. Hay un malestar mundial con el capitalismo, algo señalado no solo por la izquierda, sino por los propios capitalistas. Por eso creo que es un momento formidable para plantear salidas anticapitalistas y cuestionar esta idea que dice que todo se puede comprar y vender. Veo mucho espacio para volver a la discusión ideológica”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse