Vidal cerró su campaña en La Rural: “Basta a que nuestros padres pierdan un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”

El evento de este miércoles, realizado en La Rural, convocó a los principales referentes del partido, entre ellos Patricia Bullrich y Martín Lousteau, quienes pronunciaron duros discursos. El ex presidente Mauricio Macri estuvo sentado en primera fila de espaldas al tiro de las cámaras y se mantuvo en silencio. Tuvo un breve protagonismo cuando Rodríguez Larreta lo invitó al escenario 360 a saludar a la militancia, pero evitó tomar el micrófono.

Vidal fue la encargada de cerrar el acto, en el día de su cumpleaños. Tomó como eje de discurso el leit motiv difundido ayer en redes sociales por los líderes del partido: “Basta”. “Basta a que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres pierdan un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”, introdujo.

Y agregó: “Con el basta no alcanza. ¿Saben qué le tenemos que decir este domingo? Bien fuerte, con orgullo: “A pesar de todo esto no pudieron con nosotros””.

“¿Saben qué? No somos todos lo mismo. Este gobierno se burló de nosotros, este gobierno nos estafó. Este gobierno vacunó a sus funcionarios mientras nuestros abuelos esperaban las vacunas. Con este gobierno, mientras tus hijos no tenían clases, adiestraban al perro del Presidente. Este gobierno festejaba cumpleaños en Olivos… Pero además te hizo promesas que no cumplió: te prometió unidad y desde hace un año y medio lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior”, agregó.

“Este domingo deciles basta y deciles no. No les des más poder porque ya sabés lo que hacen con el poder cuando se los das. Deciles no a la burla, a la estafa al atropello. Sí a la honestidad, a la verdad, a la educación, al trabajo. Si hacés eso, yo les hago una promesa que se va a cumplir. El 13 te vas a sentir más aliviado, vas a sentir que te sacaste una mochila de encima, que vas a tener futuro y esperanza”, cerró.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse