No menu items!
16.9 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

Milagro Sala cruzó a Alberto Fernández: “A mí me metió presa la política, y la política tiene que resolver la situación”

Para leer

La declaración del presidente Alberto Fernández, realizada durante un acto llevado a cabo ayer, miércoles, en el barrio porteño de San Cristóbal para homenajear a las víctimas de la última dictadura cívico militar, llegó a oídos de la líder de la agrupación Tupac Amaru, pero ella misma se encargó de desmentir el contacto fluido con el mandatario.

“No habla seguido conmigo. Yo hablo con algunos que están alrededor, que por ahí me dicen que pregunta por mi marido que está enfermo, o mi hijo que está enfermo… Pero de mi situación de detención no se habla”, aseguró Milagro Sala, durante una entrevista con radio Futurock.

Es más, la dirigente social completó que no dialoga con el presidente Fernández “hace más de un año”.

Al ser consultada por la razón que motivó a Fernández a decir que mantiene un contacto estrecho con ella, Milagro Sala opinó: “Se habrá puesto nervioso porque hubo compañeros que le reclamaban el pedido de libertad”.

Desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, Sala expresó: “A mí me metió presa la política, y la política es la que tiene que resolver la situación”.

En contrapunto a los dichos del presidente Fernández, quien en la víspera abogó por “una Justicia mejor”, Sala dijo: “Ayer quiso decir (Alberto Fernández) la Justicia… Qué Justicia podemos pedir que nos liberen, cuando la Justicia acá en Jujuy está cooptada por amigos y afiliados de la Unión Cívica Radical. No se en quién confía”

“Esta situación no da para más, siendo que Argentina es uno de los países que se habla muchísimo en defensa de los derechos humanos. (Alberto Fernández) Dijo que no se puede soportar que esto pase, entonces es como que te contradecís porque por un lado decís que no se puede soportar, pero por el otro lado tenés presos políticos”, analizó Sala.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse