No menu items!
14 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 23, 2021

Milei arremetió contra Rodríguez Larreta en una charla de militantes: “Zurdo de mierda, te puedo aplastar”

Must read

En una charla del ciclo “Demoliendo mitos”, que tuvo lugar en el boliche Crobar de Palermo, el precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, aseguró que “la casta política” está muy nerviosa por el crecimiento del espacio liberal y aseguró que Rodríguez Larreta es “probablemente el político más sucio de la Argentina”.

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, dijo Milei en su habitual tono agresivo. En la misma línea, afirmó que el jefe de gobierno es un “gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección”.

Milei, que se declaró fanático de los Rolling Stones y le dedicó la charla al fallecido Charlie Watts, reveló que se molestó porque en un programa periodístico le tendieron “una emboscada” y no cumplieron con su promesa de tener un mano a mano con los conductores. Según el precandidato, el responsable de la “persecución” fue “el señor Sombrilla” (Rodríguez Larreta). También lo acusó de “voltearle cuentas de Twitter, como le hacían a Donald Trump” en Estados Unidos.

No obstante, con una sonrisa reconoció que “hay partes que disfruta” de la confrontación mediática. “Los zurdos nos acusan de ser totalitarios, justamente ellos, que su sistema siempre se aplicó por la fuerza”, dijo.

En medio de la charla también subió al escenario el economista Carlos Maslatón, quien aseguró que el liberalismo argentino “está en el mejor momento de su historia” y se mostró entusiasmado con el crecimiento vertiginoso del espacio.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse