Durante una entrevista televisiva, Milei anunció que Villarruel es la elegida para conformar la dupla con la que buscará llegar a la Casa Rosada. «Efectivamente, vamos a ser la fórmula a candidatos a presidente y vicepresidente», manifestó.

Y justificó su elección: “En primer lugar, porque es una persona brillante, íntegra y honesta. Además, somos amigos, trabajamos de una manera en la cual nos complementamos muy bien y eso es fundamental para lo que aqueja al país, porque en mi caso, el fuerte es la economía y en el caso de Victoria, su conocimiento en los temas de la seguridad y la defensa son impecables y pocas personas están a su altura”.

Por su parte, Villarruel, que acompañó al liberal al programa de LN+aprovechó la ocasión para reafirmar su postura de mano dura y reivindicar a los militares: «Tiene que haber una reforma legislativa” de las normas de seguridad interior y de defensa, porque “son leyes de hace mucha cantidad de años, que tienen un contenido ideológico”, planteó la diputada como una de las medidas que tomaría su eventual Gobierno.

Hay que reformar inevitablemente la ley de defensa nacional para que los militares puedan operar dentro del territorio cuando no hay un estado de sitio. Hoy eso no existe, entonces, cuando se le dice a la gente que los militares van a ir a Rosario contra los narcotraficantes, es una medida que no va a ser inmediata y es netamente efectista”, explicó.