No menu items!
27.4 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Miles de fanáticos esperan en el Obelisco y en AFA la partida de la caravana de los campeones mundiales

Para leer

Miles y miles de hinchas con camisetas de la selección nacional, banderas celestes y blancas y todo tipo de cotillón con los colores nacionales se concentraban esta mañana en el Obelisco, en pleno centro porteño, y en las puertas del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, para acompañar la caravana de festejos que el equipo Campeón del Mundo realizará por gran parte de la ciudad de Buenos Aires.
La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 llegó al país a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fue recibida por una multitud que acompañó el paso del micro que la trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

Está previsto que los integrantes del equipo liderado por Lionel Messi y dirigidos por Lionel Scaloni partan desde Ezeiza al mediodía en una caravana de festejo que pasará por el Obelisco, entre otros puntos de CABA, en medio de una jornada histórica y feriado nacional decretado.

El transporte público era escaso esta mañana rumbo al centro porteño y el servicio de subterráneo funcionará con el horario y frecuencia habitual hasta las 11, cuando comenzará a regir un cronograma especial, según informó la empresa concesionaria Emova.

 

 

En plaza de Mayo, en el frente de la Casa Rosada se montaron dos pantallas enormes con la bandera nacional y el Cabildo luce luce también una bandera celeste y blanca con la leyenda ¡Gracias!

La caravana de la Selección durará 7 u 8 horas y cambió recorrido.

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas, informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

 

La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

«El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas», indicó D’Alessandro en declaraciones por el canal TN e indicó que si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.

El ministro aclaró que «no va a haber escenarios, postas ni paradas», por lo que pidió a las personas «que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse