Militantes de organizaciones piqueteras de izquierda llevaron adelante protestas en diferentes accesos a CABA

Este miércoles, el Polo Obrero encabezó este miércoles una protesta en diferentes puntos y accesos con la provincia de Buenos Aires, a la altura de la estación de Liniers, cortando las dos manos de la Avenida Rivadavia, y también en el Puente Pueyrredón y en el Puente Saavedra. En estos tres puntos, los cortes fueron levantados.

La jornada de protesta se dio en reclamo de planes de trabajo para desocupados, construcción de viviendas y el “rechazo al Fondo Monetario Internacional” (FMI), entre otras demandas. Desde el Gobierno nacional informaron a primera hora a la agencia de noticias Télam que “funcionarios y funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social vienen manteniendo reuniones con las diferentes organizaciones sociales, religiosas y ONG para avanzar en la implementación de proyectos productivos de cara a la pospandemia”.

“En ese marco, la semana pasada se mantuvieron reuniones con la mayoría de las organizaciones sociales que se movilizan hoy” en distintos puntos de ingresos a la Ciudad de Buenos Aires, adelantaron. Los voceros, además, recordaron que “el jueves pasado se estableció para mañana una reunión con el Polo Obrero-Tendencia a fin de continuar el cronograma de trabajo conjunto”.

Las protestas se desarrollaron en la avenida Rivadavia, altura avenida General Paz, en el barrio porteño de Liniers, una idéntica situación que se registró en el Puente Saavedra, en la intersección de las avenidas Maipú y General Paz, en el partido bonaerense de Vicente López y también con gente del lado del barrio porteño de Saavedra. En todos estos puntos, los manifestantes desconcentraron.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse