Morales arremetió contra Larreta: “El tema de los globitos y el bailecito pasó, no llegamos a nada”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a criticar al PRO y a Horacio Rodríguez Larreta por la construcción política en la provincia de Buenos Aires. “El tema de los globitos y el bailecito pasó, no llegamos a nada; no quiero un gobierno de CEOs, tiene que haber más política”.

En diálogo con radio La Red, Morales aseguró que “hay que llegar con un plan, una estructura más profunda, que los argentinos sepan qué queremos hacer”.

“Esta elección es importante para ponerle un límite al Frente de Todos y que haya un Congreso equilibrado, pero el tema es que lleguemos bien el 2023; no quiero que lleguemos como en 2015, que llegamos como pudimos”, enfatizó el gobernador radical en relación a la construcción de Cambiemos que llevó a Mauricio Macri a la presidencia.

Y agregó: “Otro fracaso más no, no quiero jugar a eso, ni yo ni nadie de mi partido, el PRO o la Coalición Cívica; la jodimos a la clase media. Hay que llegar con un buen plan, y me preocupa la lógica de construcción de Horacio, que cree que puede todo”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse