Randazzo aseguró que se deben “transformar los planes sociales en puestos de trabajo para fortalecer al sector PyME»

Luego de que el Presidente convocara a “generar un debate para discutir” la duración de los jueces en sus cargos y se preguntara “por qué no se le puede poner un término a los tiempos de los magistrados en sus cargos”, el precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, dijo que “discutir la duración de los jueces cuando 7 de cada 10 chicos son pobres, es no entender cuáles deben ser las prioridades”.

Randazzo afirmó que “no se puede perder tiempo discutiendo cosas que no son prioritarias para el ciudadano de a pie”. En contraposición, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos dijo que “tenemos que resolver la angustia de miles de argentinos, discutir otras cosas en este momento: tenemos 52% de inflación y más de la mitad de los trabajadores en la informalidad”.

El ex ministro de Transporte durante la gestión de Cristina Kirchner se lamentó de que “la política pierda empatía con lo que le pasa a otro” y llamó a la creación de una nueva ley de inclusión laboral para que aquellos que hoy están en la informalidad puedan estar en blanco.

“Transformar los planes sociales en puestos de trabajo para fortalecer al sector PyME; y que se declare esencial el servicio educativo, para que los reclamos docentes se discutan con los chicos en las aulas. Estas son las cuestiones que tenemos que debatir en Argentina”, indicó Randazzo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse