Muerte de Huguito Flores: Imputan por triple homicidio calificado al camionero

La Fiscalía solicitó que el hombre que iba sin luces en su camión, quedase tras las rejas acusado de causar el siniestro que se cobró la vida del cantante santiagueño y su familia.

Se trata de Daniel Roldán, de 30 años de edad quien está acusado de triple homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves. Circulaba por la Ruta 34 en un camión Ford, en un estado deplorable.

La investigación

Mientras toda la comunidad santiagueña llora la muerte del reconocido músico guarachero, la Unidad Fiscal continúa con las averiguaciones para establecer fehacientemente cómo se produjo el choque que se cobró la vida de Flores y de sus familiares. Además, dejó a su pequeña hija de 3 años al borde de la muerte.

Los expertos confirmaron que el camión no tenía las luces traseras. Además, indicaron que el vehículo se encontraba en muy malas condiciones.

Las ruedas del rodado estaban completamente desgastadas, incluso una de ellas con agujeros que daban cuenta de la antigüedad de las mismas. Además, el capó del rodado se encontraba atado con un cable.

Todas estas condiciones fueron tenidas en cuenta por el fiscal Martín Silva al momento de deslindar responsabilidad sobre la tragedia, y así fue que solicitó la detención de Roldán. Además, pidió que se le realizara el test de alcoholemia.

El fiscal confirmó que el camión transportaba tanques de agua y se encontraba a unos 200 metros de ingresar al campo donde debía hacer la descarga. Al parecer, había bajado la velocidad por un desperfecto mecánico.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse