No menu items!
24.2 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Murió a los 37 años el hijo de Milagro Sala

Para leer

Chorolque falleció a los 37 años de edad sin que hayan trascendido motivos del deceso. Según medios locales, murió en su vivienda del barrio capitalino de Cuyaya.

El hijo de la dirigente social jujeña Milagro Sala, Sergio Esteban Chorolque Sala, murió este lunes 23 de enero a los 37 años de edad en San Salvador de Jujuy, sin que hayan trascendido los motivos del deceso.

«Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay mas información. Apenas tenga nuevos datos iré informando», confirmó Ariel Ruarte, uno de los abogados de la Organización Barrial Túpac Amaru.

Según informaron medios provinciales, Chorolque falleció después del mediodía en su vivienda de la calle Santa Fe, del barrio capitalino de Cuyaya. Personal del Same, de la Policía y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, con un importante despliegue de seguridad.

«Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así», dijo el abogado al ser consultado sobre el estado de Milagro Sala, que se encuentra detenida con prisión domiciliaria.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse