Necesitamos la unidad de los argentinos

Por Daniel «el Chino» Durán

El espacio “Hacemos” está creciendo y se está fortaleciendo mucho en Avellaneda. Estamos dispuestos a presentar competencia en el distrito. Con respecto a la política nacional creemos que  el ex presidente Mauricio Macri debería dar un paso de costado, como lo hizo Cristina en el Frente de Todos. El indicado para esta conducción es Horacio Rodríguez Larreta, él tiene mas gestión política y lo demuestra en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su gestión ha hecho muchísimas obras las cuales quedaran vigentes con el paso de los años. La pata peronista es fundamental porque necesitamos estar mas unidos que nunca y sabemos que las divisiones no sirven.

Queremos darles la oportunidad a varios dirigentes jóvenes que en sus espacios jamás le dieron participación, ampliar el espacio y generar consenso. Es una gran oportunidad para los que quieran trabajar en el territorio y fortalecer la Provincia. Nuestro objetivo es pelear una gobernación en 2023.

Los vecinos tienen que saber que hay otra alternativa. Que está dispuesta a escuchar y conversar con cada uno de ellos y que los vamos a acompañar en lo que necesiten. Muchos que nos conocen se sienten respaldados por nosotros y nuestras propuestas. Se necesita la unidad y no de la división de los argentinos: Todos con todos, no confrontar y desarmar la grieta que tan mal nos hace. Tenemos bien en claro que lo importante es sumar porque lo que está en juego es la República.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse