Niembro habló sobre el partido suspendido en Brasil: “Las responsabilidades son argentinas y no hay vuelta que darle”

El periodista deportivo y ex candidato de Cambiemos, Fernando Niembro, culpó a la Selección Argentina por la suspensión del partido contra Brasil por las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. El comentarista deportivo además dijo que el desempeño de la Argentina en la última Copa América fue regular, pese a que se coronó campeón. «En la medida en que la investigación se profundiza, las responsabilidades son argentinas y no hay vuelta que darle», afirmó Niembro en una entrevista con Jonatan Viale en La Nación +.

«Todos los días se producen en el fútbol argentino hechos de esta naturaleza y especialmente en este grupo que yo creí que había corregido sus actitudes después del comportamiento que tuvo en la última Copa América que fue muy bueno desde la disciplina y regular desde lo futbolístico», dijo.

Niembro luego apuntó contra Lionel Messi a quien acusó de obligar a interrumpir los ciclos de los directores técnicos. «Un director técnico tuvo un diálogo conmigo y me dijo que se fue de la Selección porque ´estos chicos se autogestionan´. Después terminó siendo técnico del Barcelona, era Martino. Él les pedía comer y ellos querían entrenar, él les pedía entrenar y ellos pedían comer», señaló.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse