“Les ruego de que no me voten”, el curioso pedido de un candidato a concejal en Rosario

Este martes un precandidato a concejal pidió que no lo voten y decidió bajarse antes de los comicios porque algunos militantes habían salido a hacer campaña para otro partido.

Claudio Ernesto Gershanik está a punto de cumplir 68 años y encabeza una de las 55 listas aprobadas por el Tribunal Electoral de Santa Fe en la ciudad para competir en las urnas este domingo.

«Les ruego no votarme porque sería desperdiciar el voto», afirmó a través de redes sociales para dar cuenta de que decidió dar marcha atrás en la disputa política. Como argumento principal denunció que el apoderado del partido, Walter Eiguren, había salido a repartir volantes de Juntos por el Cambio con otras personas.

Gershanik concluyó: «No me quedó otra alternativa que renunciar a mi candidatura para mantener la coherencia entre pensamiento, dichos y hechos». Mediante su cuenta de Twitter, el integrante del Partido Moderado confirmó que dio un paso al costado y a título «personal» que respaldará a la ex concejala Celeste Lepratti.

La dirigente social encabeza la única lista de Igualdad y Participación, por lo que debe obtener al menos una cantidad de votos equivalente al 1,5% del padrón local para competir en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Así como agradeció el «apoyo y entusiasmo» de quienes lo acompañaron, el rosarino no dio vueltas a la hora de señalar que la suya es «propuesta frustrada» en el marco de la campaña de las PASO. «Queda claro que no todo vale para llegar», argumentó a la hora de plantear su disconformidad con otras personas que integran el mismo frente.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse