No menu items!
20.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Norma Morales: «Estaremos en las calles cada vez que sea necesario pelear por una patria más justa y equitativa»

Para leer

Este miércoles el movimiento Somos Barrios de Pie concentró en diferentes plazas del país realizando asambleas para debatir la situación económica y social que atraviesan lxs trabajadorxs de la economía popular.

 

«Quienes recorremos nuestros barrios cada día sabemos de nuestro esfuerzo y estamos convencidos de que el camino por un país más justo es dando a nuestro sector los derechos que merecemos», indicó Norma Morales, Dirigenta nacional de Somos Barrios de Pie y secretaria adjunta de la UTEP, en relación a la asamblea de la que participó en Florencio Varela.

 

«Estaremos en las calles cada vez que sea necesario pelear por una patria más justa y equitativa. Es inadmisible que las decisiones de ajustar a los sectores más vulnerables se tomen sin noción de las consecuencias que generan y en paralelo a la comodidad de unos pocos», finalizó.

 

Las asambleas se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el núcleo del debate en Constitución, y en partidos bonaerenses como San Miguel, Almirante Brown, La Matanza, Marcos Paz, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse