No menu items!
10.6 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Pablo Moyano pidió «bajar un cambio», pero dijo que algunos quieren un «golpe institucional»

Para leer

El cosecretario general de la CGT y titular de Camioneros, Pablo Moyano, consideró que “todos los sectores de la sociedad tendrían que bajar un cambio” respecto al clima social y político que se vive en el país, tras el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y evaluó que “algunos intentan que haya un golpe institucional” contra el gobierno del Frente de Todos (FdT).

“Todos los sectores, a bajar un cambio. Pero no dudo que hay sectores a los que no les interesa dialogar porque algunos intentan que haya un golpe institucional. Ésta es una oposición destructiva, en la que hay más analistas que políticos”, señaló Moyano en declaraciones formuladas a la TV Pública.

En esa línea, agregó: “De Juntos por el Cambio (JxC) no se puede esperar nada” porque “en cada invitación que realizó el Gobierno, la oposición nunca fue”.

Con respecto a la visita que realizo al embajador norteamericano, Marc Stanley, Moyano afirmó que el representante diplomático de los Estados Unidos en Argentina “es mucho más peronista que muchos de nosotros».

«Nos sorprendió el conocimiento de Stanley sobre el sindicalismo. No creí en mi vida que iba a entrar a la embajada de Estados Unidos”Pablo Moyano

«Nos sorprendió el conocimiento de Stanley sobre el sindicalismo. No creí en mi vida que iba a entrar a la embajada de Estados Unidos”, dijo el dirigente del peronismo nacional.

Sobre una próxima marcha en protesta por la inflación, Pablo Moyano afirmó que “la CGT está despierta, pero cuando tengamos que salir vamos a estar”.

Al respecto, el camionero adelantó que “se está hablando de una movilización cuando Cristina Fernández de Kirchner tenga que declarar” al mismo tiempo que señaló que “habrá una gran movilización el próximo 17 de octubre”.

Por otra parte, Moyano reiteró sus críticas a los empresarios formadores de precios porque “le están robando un plato de comida a millones de argentinos”.

En ese punto, consideró que “al Gobierno le falta fortaleza contra los generadores de precios”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse