Ocaña advirtió sobre irregularidades en las PASO: “Hay que controlar la elección, no creo en fraudes masivos, pero sí en muchas avivadas”

En una entrevista con Infobae, la legisladora habló sobre el panorama de cara a las PASO, criticó tanto a Alberto Fernández y Cristina Kichner como a Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz y Sabina Frederic, y habló de las propuestas para impulsar desde su banca y alerta sobre la gran importancia de estas elecciones.

“Si avanza con una mayoría en el Congreso, el kirchnerismo vendrá por todo. Ya vimos esta película: convierten al Congreso en una mera escribanía y aplican las recetas de siempre que han llevado a los argentinos a una mayor pobreza, a la caída del Producto Bruto, a más endeudamiento. No nos fue bien cuando el kirchnerismo tuvo mayoría”. Comienza.

“El papelón de (Sabina) Frederic está mucho más allá del ridículo porque hay miles de víctimas en juego. Estamos hablando de vidas que se han perdido. Le pediría a la ministra de Seguridad que se dedique a hacer su trabajo en lugar de hacer declaraciones pueriles. El colmo de la posición vergonzosa en la que nos colocó llegó con la respuesta del embajador suizo, que utilizó la ironía mediante un spot de Roger Federer y Robert De Niro”,

“Lo de Tolosa Paz es la búsqueda del impacto diseñado para producir un golpe de efecto. La pregunta es: ¿a qué costo? En ese sentido, la discusión que propone el oficialismo lleva a una parte de la política a su nivel más bajo, a una degradación nunca antes vista que subestima a los votantes. ¿Por qué? Porque no ofrece propuestas, le falta el respeto a todos los argentinos y bonaerenses que no tienen trabajo y que pasan hambre, y, además, intenta tapar los problemas de su gobierno con frivolidades para desviar la discusión”.

Con respecto a la foto de Olivos y su incidencia en las elecciones, Ocaña aseguró que “a la hora de votar pesan distintas situaciones, pero esto también. Más allá de la acción de la Justicia o de lo que pueda hacer el Congreso, es una oportunidad para que como ciudadanos digamos basta el 12 de septiembre y en las urnas nos expresemos en contra de este tipo de actitudes del kirchnerismo, que cree que está por sobre el resto de los argentinos”

“La gente está enojada con el Gobierno porque la plata no le alcanza, no llega a fin de mes, porque le habían prometido a los jubilados que les iban a aumentar el 20% y resulta que no solamente no le aumentaron sino que al eliminar por un año la movilidad jubilatoria les hicieron perder 10% de sus ingresos en moneda constante. Porque han condenado a muchas personas a la pobreza. Porque los chicos no tuvieron clases”, continuó.

Y agregó: “La gente está enojada por todo eso y preocupada porque perdió su trabajo, porque el comerciante que pudo mantener su negocio está endeudado, porque no ve una salida, porque sus chicos se le van. Estos hechos, como el del vacunatorio VIP, no hacen más que profundizar ese malestar que muchos argentinos tienen contra una dirigencia política que no es empática. Y es lógico: cómo va a tener empatía si no sufrió lo mismo que todos. Pero los ciudadanos tienen que reflexionar porque en el 2001 era “que se vayan todos”, mucha gente no fue a votar o votó a Clemente y resulta que se quedaron todos. Lo más directo es ejercer el derecho al voto. Es una buena oportunidad para votar en contra del Gobierno. En la provincia de Buenos Aires, en la lista que encabeza Diego Santilli podemos mostrar coherencia, gestión, el cumplimiento de las normas y una oposición clara al kirchnerismo”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse