No menu items!
8.2 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Once: un hombre empezó a disparar dentro de un boliche e hirió a tres personas

Para leer

Un insólito hecho se produjo en el interior de un boliche en Once en la noche del domingo. En el interior de El Fanta Norteño (antes conocido como Fantástico Bailable), ubicado en la avenida Rivadavia al 3475, cerca del cruce con la calle Sánchez de Loria, un hombre comenzó a disparar con un arma de fuego dentro del local bailable: tres personas resultaron heridas, una con lesiones graves tras recibir dos impactos de bala.

En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Vecinal 5A de la Ciudad fue convocado al local. Al acudir al lugar, los efectivos vieron que varias personas salían de manera apresurada del boliche. Una de esas personas tenía un tiro en una de sus piernas.

Se trataba de un empleado de la barra del lugar, quien había sido impactado por un proyectil en el muslo derecho. Fue trasladado de inmediato al hospital Ramos Mejía, donde se constató que su vida no corría riesgo.

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a Infobae, otro de los asistentes del local bailable, un hombre de nacionalidad peruana de 38 años, fue llevado en un auto particular al Hospital Italiano con una herida de bala en el tórax y otra en el abdomen. Todavía permanece internado en ese centro de salud y su estado es grave. Fue identificado como Luis Enrique Ramírez Huaman, de 38 años, registrado en los rubros de mensajería de la AFIP, con domicilio en Palermo.

Además, una mujer también peruana de 37 años se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand para ser atendida por otro impacto sufrido en su pierna.

Así, los agentes de la Comisaría 5A dieron aviso al resto de unidades en la zona con el objetivo de intentar identificar a la persona que había disparado dentro del boliche. Dos agentes que se encontraban de guardia en el barrio de Almagro fueron advertidos en la esquina de las calles Colombres y Don Bosco por personas que supuestamente estaban dentro del boliche que el autor de los disparos escapó a bordo de un VW Vento negro.

Una vez que la Policía de la Ciudad pudo inspeccionar el local, los agentes hallaron en el primer piso del boliche cuatro vainas servidas y dos plomos.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse