No menu items!
27.2 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Otamendi fue víctima de un violento robo en su casa de Lisboa

Para leer

El futbolista argentino Nicolás Otamendi protagonizó un violento hecho en la madrugada de este lunes cuando regresó a su hogar luego del partido que Benfica disputó en condición de visitante ante Famalicão en el marco de la fecha 14° de la primera división de Portugal.

Cuatro asaltantes lo abordaron de manera violenta y lo obligaron a ingresar su hogar, donde perpetraron un importante robo. Según informaron el diario Correio da Manhã y otros medios portugueses, los delincuentes interceptaron al defensor de la selección argentina cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello. De esa manera lo hicieron adentrarse en la propiedad, donde estaban su esposa e hijo, quienes entraron en pánico. En principio, los asaltantes se habrían llevado dinero – la cantidad no ha trascendido- y relojes que el futbolista surgido de Vélez tenía en su poder.

El robo ya está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se ha iniciado un proceso para intentar dar con los atacantes. Por el momento, se ha dispuesto una guardia a cargo de agentes de seguridad privada en la puerta de la casa de Otamendi.

El Benfica publicó un comunicado en relación al hecho: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse