Otamendi fue víctima de un violento robo en su casa de Lisboa

El futbolista argentino Nicolás Otamendi protagonizó un violento hecho en la madrugada de este lunes cuando regresó a su hogar luego del partido que Benfica disputó en condición de visitante ante Famalicão en el marco de la fecha 14° de la primera división de Portugal.

Cuatro asaltantes lo abordaron de manera violenta y lo obligaron a ingresar su hogar, donde perpetraron un importante robo. Según informaron el diario Correio da Manhã y otros medios portugueses, los delincuentes interceptaron al defensor de la selección argentina cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello. De esa manera lo hicieron adentrarse en la propiedad, donde estaban su esposa e hijo, quienes entraron en pánico. En principio, los asaltantes se habrían llevado dinero – la cantidad no ha trascendido- y relojes que el futbolista surgido de Vélez tenía en su poder.

El robo ya está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se ha iniciado un proceso para intentar dar con los atacantes. Por el momento, se ha dispuesto una guardia a cargo de agentes de seguridad privada en la puerta de la casa de Otamendi.

El Benfica publicó un comunicado en relación al hecho: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse