No menu items!
27.4 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Pablo Moyano presiona al Gobierno y reclama «una suma fija para los trabajadores»

Para leer

El secretario general de la CGT se mostró molesto con el Ejecutivo ya que está demorando en «dar una suma fija» y «cuando el campo reclama, salen corriendo».

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, presionó al Gobierno para la implementación de un bono de fin de año para los trabajadores asalariados, quienes son los más perjudicados por la desmedida inflación.

En diálogo con el periodista Roberto Navarro al aire de El Destape Radio, el secretario adjunto de Camioneros reclamó: «Es necesario ya que haya una suma fija de forma urgente para aquellas organizaciones que los trabajadores no llegan a cubrir la canasta básica o han quedado debajo de la inflación». En esa línea comentó que ya habló sobre el tema con el presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Disgustado con los vaivenes dentro del Ejecutivo respecto a este punto, Moyano criticó: «Creo que está un poco demorado el Gobierno para anunciarlo, te da un poco de bronca. El campo te dice ‘no voy a exportar los granos’, salen corriendo y se le da un dólar soja. Los trabajadores informales han tenido un beneficio importante, que es lógico; y para los laburantes, que con nuestros impuestos posibilitamos que el gobierno funcione, venimos esperando desde hace meses».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse