Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo y su álbum “Un Verano Sin Ti” fue el que más reproducciones acumuló a nivel mundial, según el resumen anual “Wrapped” lanzado por la plataforma. En forma de “agradecimiento”, lanzó un nuevo tema junto a Arcangel.

Desde Spotify destacaron el “triplete” del artista puertorriqueño, quien se convirtió nuevamente en el artista con más reproducciones del año en la plataforma, lugar que ocupa desde 2020. Y subrayaron que su álbum “Un Verano Sin Ti” fue el más reproducido a nivel mundial.

Para celebrar el logro, que no fue alcanzado por ningún otro artista en la historia de la plataforma, Spotify estrenó un diseño inédito: el corazón verde con el que se da “me gusta” a los álbumes, fue convertido en un emoji rojo personalizado para “Un Verano Sin Ti”, en referencia a la portada del disco.

Nuevo tema junto a Arcángel

El puertorriqueño agradeció a sus oyentes y aprovechó para lanzar “como un regalo” el tema que estuvo preparando junto a Arcángel, “La Jumpa”, que estará incluido en el álbum “Sr Santos” del estadounidense.

Para toda la gente que me estuvo escuchando todo el año, Gracias. Aquí les dejo un regalito junto a  Arcángel”, escribió en Twitter, donde tiene 4.5 millones de seguidores.