Padres del colegio de Pilar denunciarion amenazas de uno de los dueños

El padre de un compañero de Emanuel, uno de los ocho alumnos del colegio Magno de Pilar a los que no le renovarán la matrícula por tener problemas de aprendizaje o alguna discapacidad, denunció en sus redes sociales que el dueño de la institución habla de «cierre» y que a los padres de chicos con dislexia les advirtió «que de seguir así, los tienen que sacar de la escuela».

«Hay cosas que son realmente increíbles de las conversaciones entre uno de los dueños con los padres, y el papá de Manu -Emanuel- solo está contando algunas, con una integridad realmente impresionante», sostiene por ejemplo Fabián Elorza en su cuenta de Twitter @vascofe.

Al respecto, el hombre que es papá de un alumno de ese colegio añadió que «Manu es un niño que a lo largo de estos años ha generado amistades, porque como ya tenemos confirmado los niños nos enseñan y son muchísimo mejores que los adultos».

Días atrás, la institución educativa había comunicado a ocho familias cuyos hijos tienen problemas de aprendizaje o alguna discapacidad, que quedarían sin matrícula para el próximo año 2023 porque, según denunciaron los padres, el dueño del colegio sostuvo: «bajan la vara».

Luego de que el caso se conociera y que varias instituciones y organismos manifestaron públicamente su rechazo a lo sucedido en el Colegio Magno, la institución ratificó su postura a través de un comunicado que envió por correo electrónico a la comunidad educativa, docentes y directivos el miércoles por la tarde.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse