No menu items!
24.7 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Paraná: Organizan una campaña para ver la final del Mundial junto al jubilado que mira los partidos en la vereda

Para leer

Los vecinos de la zona se organizan para acompañar al hincha de 83 años y seguir la cábala. Invitaron también a la famosa “Abuela La la la”.

 

La historia del hombre de 83 años que vio los partidos de la Selección Argentina frente a la vidriera de un comercio de electrodomésticos generó furor en las redes sociales. Sobre todo porque Carlos “Tito” Bejar recibió de regalo una televisión de 55 pulgadas pero decidió que este domingo la final entre Argentina y Francia la mirará sentado en su reposera y desde la vereda. Es su cábala.

El hombre oriundo de Entre Ríos confesó que va a ver “la final de la Copa del Mundo ahí”. Pero lo más lindo es que esta vez no va a estar solo. Los vecinos del barrio ya se están organizando en redes sociales para acompañar a Tito con sus reposeras, incluso los dueños del local que tiene la TV en la vidriera no tendrán problema en ser los anfitriones del ansiado partido.

“Estoy feliz”, dijo Carlos en una nueva charla con TN: “Tengo un montón de clientes que me muestran en sus celulares fotos y videos en los que estoy yo y es emocionante. El domingo la gente me va a acompañar”.

 

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse