Perotti habló sobre la interna en Santa Fe: “Este proceso no se negocia”

Omar Perotti se refirió este miércoles a la polémica alrededor de su candidatura como senador suplente de cara a las PASO y aseguró: “Estoy en la lista de senadores porque es mía”.

“Tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas. Que las prácticas políticas sean otras, que se renueve, que aparezca gente nueva. Estamos convencidos de ello si seguimos adelante y por eso el compromiso concreto directo de no especular y estoy en la lista porque quiero decir: esta es mi lista”, señaló el gobernador de la provincia de Santa Fe, tras un acto realizado en el barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe.

“Esta es mi lista, con Marcelo Lewandowski. Esta es mi lista con Marilyn Sacnun. Con Roberto Mirabella, con Marcos Castelló, con Jorgelina (Mudalell) aquí en la ciudad de Santa Fe. Entonces allí yo no especulo. Yo digo yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia”.

El Gobierno de Santa Fe registra una suerte de preocupación por los resultados que arrojaron las encuestas recientes sobre las posibilidades concretas del ministro de Defensa en las PASO. A su vez, la actitud de Rossi dentro del peronismo generó sorpresa por la ‘valentía’ de buscar el triunfo con la adversidad de no tener el respaldo público de Alberto Fernández ni de Cristina Kirchner.

“En esta campaña electoral, lo que uno también les pide a todas las otras fuerzas políticas es que aporten, que nos ayuden también, que sugieran cosas en las que podamos hacer las cosas mejor”, agregó Perotti.

El cierre de listas en Santa Fe confirmó semanas atrás lo que se venía especulando luego de una semana de ásperas negociaciones: tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio no lograron llegar a un acuerdo y ambos dirimirán las candidaturas en una PASO. La provincia es clave porque además de elegir diputados se ponen en juego tres bancas del Senado, de las cuales el Gobierno busca retener dos y la oposición imponerse para sumar un escaño más.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse