Piden hasta $30.000 por billetes de 20 pesos

Hoy traeremos como ejemplo este extraño billete de $20, por el que hay quienes están dispuestos a pagar grandes montos por conseguirlo. Se pueden encontrar diferentes ofertas en los sitios de internet. Entre ellas, ya hay una que paga hasta $30.000.

Si el lector ingresa en la aplicación Mercado Libre, podrá encontrar decenas de publicaciones de diversos billetes de todas las nominaciones a precios muy superiores a su propio valor.

Uno de los posteos más populares es el de los de $20. Éstos poseen distintos errores, por lo que hay diferentes ejemplares altamente valuados. En este caso, se trata de un extraño error en el patrón real hace que el papel se pague hasta $30.000, una suma notable considerando el producto que se está adquiriendo.

Cabe destacar que no se trata de las ediciones nuevas, que contienen figuras de distintos animales característicos de los ecosistemas de nuestro país, sino que se trata del papel que tiene a Juan Manuel de Rosas en el centro.

El vendedor sostiene que el billete que tiene en su poder cuenta con varios errores. Esas diferencias singulares son las que argumentan, a juicio de quien vende, el precio final.

“En el reverso se puede ver la palabra «pesos» y las «letras ET» a la izquierda de las firmas. En el anverso, lado izquierdo abajo, se observan líneas rojas punteadas coincidentes con el 2 del reverso. El ojo derecho es bizco observando la marca de agua a trasluz. La marca de agua a simple vista presenta relieves coincidentes con las líneas de la figura de Rosas”, sostiene la descripción de la publicación.

Fuente: AIM Digital.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse