No menu items!
11.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 29, 2022

Pochettino habló sobre el estado de Messi: “Estamos felices de que esté con nosotros después de un período de inactividad”

Para leer

En conferencia de prensa, el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, no jugó al misterio y reveló el estado de la Pulga. “Ha entrenado bien esta semana. Y estamos satisfechos con su evolución. Esta es una buena noticia, él también estará en el grupo. Estamos felices de que esté con nosotros después de un período de inactividad”, reveló. Y agregó al respecto del estado en el que volvió a las prácticas: “Estoy contento. Nos trae su rendimiento y eleva el nivel del equipo. También hay que recordar que tiene siete Balones de Oro y podemos dimensionar lo que puede aportar al equipo”.

Messi contrajo el coronavirus a inicios de año durante las breves vacaciones en su Rosario natal para las fiestas y no pudo formar parte del plantel en la goleada por 4 a 0 ante Vannes por la Copa de Francia, en el empate 1-1 contra Olympique Lyon, y en el triunfo por 2 a 0 ante Stade Brestois por la Ligue 1. En Francia lo quieren llevar de a poco y tuvo el respaldo de Lionel Scaloni al no citarlo a la selección argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Qatar 2022.

En la línea de las lesiones y recuperaciones, Mauricio también actualizó el presente de Neymar, que desde fines de 2021 trabaja para volver a las canchas y conformar aquel letal tridente con Messi y Mbappé. “Neymar tiene mucha motivación. Es una persona muy emotiva, y desprende muy buena energía. Ayer hablé con él y la evolución de su lesión es buena”, argumento el técnico con la confianza de que el brasileño llegue para el cruce contra el Real Madrid (la ida será el 15 de febrero, en el Parque de los Príncipes).

Por otro lado, se detuvo a detallar qué expectativas debe tener la ventana de transferencias con el PSG. “No me gusta hablar de rumores ni de jugadores que están en otros clubes. Estoy contento con la plantilla que tengo. Tenemos una plantilla de calidad, con un club que hizo un gran esfuerzo en la última ventana de fichajes para tener equilibrio. Pero el mercado está abierto y puede haber situaciones en las que los jugadores quieran un cambio de escenario”, concluyó Pochettino

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse