Provincia de Buenos Aires: vacunación libre para mayores de 35 años a partir de mañana

Lo anunció Axel Kicillof este martes en una conferencia de prensa: a partir del miércoles, se abre la vacunación libre para mayores de 35 años en toda la provincia. Presentando su DNI y constatando que tenga domicilio en el territorio bonaerense, podrán vacunarse contra el coronavirus.

Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires informó que «ya son 69 en toda la provincia las ciudades protegidas, donde vacunamos al 95% de los inscriptos», y se espera que aumente el número de ciudades.

Kicillof destacó que «61 por ciento de población mayor de 18 años ya está vacunada con una dosis» contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y anunció que el viernes y sábado de esta semana se realizará una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y casa por casa.

«La provincia tiene 12 millones de personas mayores a los 18 años vacunables y prácticamente 10 millones están ya inscriptas; es decir expresaron su voluntad de hacerlo, lo que representa el 80 por ciento», preciso Kicillof.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse