No menu items!
19.1 C
Buenos Aires
viernes, diciembre 3, 2021

Scaloni aseguró que el cariño que le tienen a Messi «sería mucho mayor si lo conocieran personalmente»

Para leer

El entrenador del seleccionado argentino estuvo anoche con Alejandro Fantino, se refirió el rol de los jugadores en la obtención de la Copa América en el estadio Maracaná y destacó el esfuerzo y la predisposición de cada uno, «empezando por Lionel», para alcanzar ese objetivo.

«Mi relación con Messi es muy natural, pero también tiene que ver con que fuimos compañeros como futbolistas. Pero la gente lo quiere porque es el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, si lo conocieran personalmente, lo querrían mucho más», confió Scaloni a ESPN en la madrugada de este martes.

«Por ejemplo y eso demuestra lo que es para este grupo de la selección, la predisposición de los jugadores fue total para este tiempo en que sabían que venían de Europa a meterse en el predio de AFA y no salir para nada, y ninguno puso reparos en eso, pero justamente empezando por Lionel», destacó.

«Sabemos que la selección es todo para el futbolista argentino y con el gen competitivo que tenemos acá, es difícil que te vaya mal. Y dirigir a la selección es más fácil porque todos tiran para delante porque saben que hay un país entero atrás. Y si un jugador pone mala cara un día, al siguiente ya está otra vez de buen ánimo», remarcó.

«Por eso el otro día, después de ganarle nada menos que a Brasil en el Maracaná, no quería ir a festejar con los jugadores porque creía que eso era mérito de ellos, del grupo que armaron los más grandes con los más chicos, que hoy son más difíciles que antes, porque creen que todo es más fácil. Sin embargo, todos se alinearon naturalmente», finalizó.

 

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse