Puratich afirmó que se está trabajando “en un proyecto para lograr exenciones impositivas” en las empresas de Chubut

El ministro de Salud, y precandidato para diputado nacional por Chubut Primero, Fabián Puratich, afirmó que conformó un equipo técnico que ya se encuentra trabajando en distintos proyectos y propuestas que beneficiarán a la provincia.

«Estamos trabajamos en un proyecto para lograr exenciones impositivas para las empresas», aseveró Puratich al hacer referencia a los principales temas sobre los que hace eje el espacio al que representa. Indicó en ese marco que «queremos tener propuestas claras si nos toca ocupar una banca en el Congreso».

Asimismo, valoró que «la carta de triunfo nuestra es la gestión y el trabajo. Demostramos capacidad de trabajo, estamos presentes, dando la cara todos los días. Lo nuestro no es aparecer unos días antes de las elecciones, como hacen otros».

«Yo soy de Chubut, trabajo acá y quiero lo mejor para la provincia. Estoy preparado para cuidar, defender y proteger a mi provincia», aseveró Puratich.

Sobre las propuestas expresó que «lo del empleo es lo que primero surge en las recorridas, por eso ya estamos trabajando en un proyecto de ley sobre exenciones impositivas para las empresas, para incentivar la instalación de fábricas».

De ese modo, señaló que «hay zonas francas en la provincia, que están desaprovechas, y hay que recuperarlas, y a eso apuntamos para la generación de empleo genuino». «Con Vanesa Abril (precandidata a diputada nacional) hemos armado un equipo técnico que está trabajando en diferente proyectos de ley, porque es necesario fortalecer el empleo privado y para eso hay que darles las condiciones a las empresas y fábricas», destacó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse