“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo”, dijo Georgina Rodríguez

CR7 fue suplente en el aplastante triunfo de Portugal sobre Suiza e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo. El combinado luso avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram luego del enorme triunfo de Portugal por 6-1 ante Suiza por el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Pero no todo fue alegría: en ese mismo posteo mostró su descontento por la poca participación el crack portugués en el partido. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió.

El exjugador del Manchester United fue suplente e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo con el partido ya liquidado con un 5-1. El entrenador entendió que este no era un partido para él (medios europeos aseguran que el DT está molesto por algunos gestos de Cristiano Ronaldo cuando fue reemplazado ante Corea del Sur), por eso decidió que Gonçalo Ramos fuera el titular del equipo luso (marcó tres goles).

El posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo (Foto: IG @georginagio).
El posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo (Foto: IG @georginagio).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse