Ragnar de “Vikingos” probó un mate que le dio un argentino

 

El actor Travis Fimmel, conocido por su papel de Ragnar Lodbrok en la serie Vikingos fue tentado a probar el tradicional mate argentino. Un cordobés lo encontró en Australia, le dio a probar un mate e inmediatamente, su reacción se volvió viral en TikTok.

El momento quedó registrado en las redes de Patricia Bentancur, uruguaya, y Javier López, argentino y de Córdoba, que viven en ese país de Oceanía.

¿Cómo reaccionó Ragnar, de “Vikingos”, al tomar un mate?

Travis Fimmel estaba como uno más en las calles de la ciudad de Echua, en Australia, cuando se cruzó con Pato y Javi, como se hacen llamar ellos en una cuenta conjunta que tienen en Instagram.

Es en ese momento cuando Patricia le explicó que la bebida que le estaba dando su pareja era originaria de Uruguay y la Argentina, él aceptó con gusto probarla. El actor estaba tomando un café.

Travis Fimmel se encontró con un argentino y una uruguaya que le cebaron un mate en Australia. (Foto: Instagram/@pato.betancur)
Travis Fimmel se encontró con un argentino y una uruguaya que le cebaron un mate en Australia. (Foto: Instagram/@pato.betancur)

“Este es el mate”, le dijo el cordobés y se lo alcanzó. Cuando lo recibió, no entendía lo que era la bombilla. Cuando le explicaron, tomó. “¿Te gusta?”, le preguntó Javier. “Sí, se siente bien en la boca”, comentó Fimmel, que pareció gustarle basante.

Tras registrar el video, tanto Fimmel como Javier miraron a cámara y sonrieron. El cordobés tenía el termo con el que cebó el mate en la mano. Entonces, Patricia, le devolvió el café que estaba tomando el actor.

Luego, todo el grupo con el que estaba la pareja, se sacó una foto con Fimmel y la publicaron en Instagram. “Recordando el momento en foto @travisfimmel”, escribió la uruguaya.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse