No menu items!
27.4 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Reapareció el jugador al que Messi le dijo “bobo” y contraatacó: “Ahora sabe mi nombre”

Para leer

El neerlandés le respondió a Lionel Messi tras su polémico "Qué miras, bobo". (Foto: Instagram @wout.weghorst)
El neerlandés le respondió a Lionel Messi tras su polémico «Qué miras, bobo». (Foto: Instagram @wout.weghorst)

El Mundial de Qatar dejó varios recuerdos que quedarán para siempre en la mente de los hinchas argentinos. Dentro de las inolvidables escenas que dejó el título del conjunto Albiceleste, la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo” de Lionel Messi para Wout Weghorst fue histórica.

El delantero de Países Bajos, que anotó dos goles para forzar el tiempo extra contra la Argentina, ya está de regreso en el Besiktas de Turquía, su actual equipo, y este miércoles sumó sus primeros minutos oficiales luego de la Copa del Mundo.

En un partido correspondiente a la Copa local frente al Sanliurfaspor, el goleador ingresó en el inicio de la segunda parte, ayudó a remontar un complicado duelo y se despachó con un tanto: su equipo ganó 4-2 y habló sobre su episodio con la Pulga luego del encuentro.

HABLÓ EL JUGADOR AL QUE MESSI LE DIJO “BOBO”

“PARA MÍ, TODOS SON IGUALES EN UN PARTIDO. LUCHO. LO HICE EN ESE PARTIDO TAMBIÉN. TUVIMOS ALGUNOS MOMENTOS CON MESSI DURANTE EL PARTIDO, TAL VEZ SE SORPRENDIÓ POR ESO. LO RESPETO MUCHO. ES UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA. DESPUÉS DEL PARTIDO QUISE MOSTRARLE A LEO MI RESPETO POR ÉL, PERO NO FUE MUY CLARO. AL MENOS AHORA SE APRENDIÓ MI NOMBRE”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse