No menu items!
15.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Reino Unido sancionó a las hijas de Putin y Japón suma castigos a Rusia

Para leer

Nuevas sanciones se agregaron este viernes por parte de la Unión Europea (UE), Reino Unido y Japón contra Rusia en represalia por su invasión a Ucrania, que completan el inédito paquete de penalidades lanzado contra el Kremlin por varias potencias occidentales e incluyen a las hijas del presidente Vladimir Putin y del canciller Serguei Lavrov.

Katerina Tikhonova y Maria Vorontsova, hijas de Putin, y Yekaterina Vinokurova, hija de Lavrov, tienen ahora prohibida la entrada en el Reino Unido, donde se congelarán sus activos, precisó el ministerio británico de Relaciones Exteriores.

La decisión de Londres que busca atacar el «fastuoso tren de vida del círculo cercano al Kremlin», según las autoridades británicas, se alinea con Washington y Bruselas que ya habían tomado medidas similares contra las hijas del presidente ruso.

Por su parte, el Reino Unido ya había sancionado también a Polina Kovaleva, hija de la supuesta amante de larga data de Lavrov.

La canciller británica, Liz Truss, asesguró que todas las sanciones decididas hasta ahora provocarán en Rusia una crisis económica sin precedentes desde la caida de la Unión Soviética, y consideró que aún deben aprobarse más.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse