No menu items!
27.4 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Reportaron problemas y caídas en los servicios de Mercado Pago y Mercado Libre

Para leer

Las fallas comenzaron a registrarse cerca de las 9 en distintos puntos del país y del continente. El servicio comenzó a normalizarse cerca de las 11.

Las aplicaciones de compra y pago virtual: Mercado Libre y Mercado Pago comenzaron a fallar durante la mañana de este lunes 16 de enero y se multiplicaron las quejas de los usuarios. Las fallas se extienden hacia Brasil y Uruguay, entre otros puntos del continente donde funcionan los servicios, y las cuentas de miles de personas están paralizadas y no se puede realizar ninguna operación.

De acuerdo a Downdetector, sitio que recopila los problemas de servicio de las plataformas online más populares, las aplicaciones incrementaron los reportes de fallas a partir de las 9. Los usuarios afirman que no pueden ingresar a sus perfiles o les aparecen carteles de error cuando intentan realizar alguna transacción.

Mercado Pago
Problemas en el servicio de Mercado Pago y Mercado Libre, según Down Detector.

Ante la repentina caída se recomienda contar con otras formas de pago como efectivo o tarjetas bancarias. De todos modos, las tarjetas de Mercado Pago continúan funcionando aunque la aplicación presente fallas.

Por el momento se desconocen las causas del desperfecto y desde la empresa sostuvieron que los técnicos intentan identificar y solucionar el problema.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse